Vinoteca para 12 botellas WKes653 Liebherr Expandir

Vinoteca para 12 botellas WKes653 Liebherr

Liebherr Liebherr WKes653

Nuevo

Vinoteca para 12 botellas WKes653 Liebherr monotemperatura control exterior, 38dB, 3 estantes y cajón, inox clase A++

Más detalles

1 689,00 €

IVA incluído

La vinoteca Liebherr WKes653 es un modelo diseñado para el servicio y atemperamiento aunque está prevista para la conservación y envejecimiento de los vinos en 1 zona de temperatura garantizando así el espacio óptimo para el descanso de los vinos.

Dentro de los compartimentos independientes regulables en altura, encontramos una gama de temperaturas con recorrido desde 5°C hasta +20°C que podremos graduar en función de nuestras necesidades, conforme a la cantidad de botellas, los tipos de bebidas, ya sean vinos tintos, blancos, cavas u otros, sin peligro de las oscilaciones de temperaturas bruscas en el exterior ya que en el interior, el ambiente se mantiene exacto y constante lo que garantiza una conservación homogéneamente armónica.

La calidad del aire dentro de la vinoteca y los olores pueden producir efectos nocivos en el vino si se almacena durante un periodo largo de tiempo, por esta razón, disponemos de un filtro de carbón activo Fresh Air intercambiable, que purifica el aire en cualquiera de sus compartimentos.

Para que la conservación del vino sea efectiva, necesitamos que la humedad no decaiga por debajo del 50% ya que de esta manera el corcho puede resecar y facilitar la penetración del oxigeno dentro de la botella, provocando que la oxidación aumente, lo cual provoca que el vino pierda propiedades poco a poco hasta que se estropea completamente, es por esto que las vinotecas Liebherr aseguran que el mínimo de humedad sea de un 50% y que también se pueda regular a nuestra necesidad.

Con capacidad para 12 botellas encontraremos un espacio preciso donde podremos alojar nuestros caldos de manera horizontal para que los corchos estén siempre humedecidos y no resequen. Este armario bodega goza de 3 estantes de madera que no están barnizado para que los vapores de la pintura o el barniz no dañen el producto.

El espectacular diseño de la vinoteca Wkes 653 está preparado para libre instalación o montaje en pared con puerta de cristal, marco en acero inoxidable y apertura lateral.

Liebherr prioriza la calidad de sus bodegas en cada uno de los componentes utilizados, son probados en laboratorios con diferentes condiciones climáticas y verificados por especialistas hasta el mínimo detalle.

Vinoteca Liebherr es sinónimo de cuidado, calidad y protección para nuestros vinos haciendo a esta marca la más reconocida en la conservación del vino.

Tipo Vinoteca de conservación y envejecimiento
Instalación libre instalación y montaje mural posible (consultar)
Gama GrandCru
Capacidad en botellas 12
Zonas de temperatura 1
Gama de temperaturas 5°C hasta +20°C
Indicación de la temperatura Pantalla digital
Clase energética A++
Tipo de puerta Puerta de cristal con marco en acero inoxidable
Modo de apertura Lateral
Color Acero inoxidable
Diseño exterior Puerta plana con tirador diseño Hardline
Sistema de enfriamiento Refrigeración por compresor y recirculación de aire
Control y ajuste de temperatura Control interior con pulsador
Control de humedad opcional Si
Purificación del aire en el ambiente Mediante filtro de carbón
Iluminación interior LED
Material de los estantes Estante de madera
Total estantes 3
Cajón para accesorios o complementos 1
Alto 61
Ancho 42
Fondo 47
Alarma acústica de temperatura y puerta abierta Si
Protección uso de niños Si
Cierre de seguridad Cerradura con llave
Nivel de ruido 40 dB
Consumo eléctrico anual / 24 hs 75 / 0
Condición climática idónea (Clase climática) SN (+10°C hasta +32°C)
Tensión / Potencia nominal 220-240V~ / 1.0 A
Referencia Wkes 653
EAN 9005382189931

Selección de vinotecas Liebherr


Las vinotecas Liebherr aportan la tecnología necesaria para un correcto almacenaje de tus botellas y un cuidado excelente de tus caldos haciendo que disfrutes de ellos en su temperatura precisa y de un envejecimiento de calidad excelente. Proporcionan a tus vinos las condiciones de conservación perfectas de manera homogénea en todo el armario bodega incluso con cambios bruscos de temperatura ambiente, manteniendo de manera constante las temperaturas deseadas entre 5º y 20º centígrados. El vino reposará tranquilo con sus puertas de doble cristal con protección ultravioleta, los leds regulables, filtro de carbono, a los estantes extraíbles y la tecnología antivibración manteniendo un reposo tranquilo. En Liebherr la calidad es la base principal del producto haciendo de este uno de los máximos exponentes a nivel mundial que notarás en cada detalle.

Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, suponemos que aceptas la instalación de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador para impedir que sean instaladas en tu disco duro, aunque deberás tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación. Ver política de cookies.