Liebherr

Las vinotecas Liebherr aportan la tecnología necesaria para un correcto almacenaje de tus botellas y un cuidado excelente de tus caldos haciendo que disfrutes de ellos en su temperatura precisa y de un envejecimiento de calidad excelente

Más

Selección de vinotecas Liebherr


Las vinotecas Liebherr aportan la tecnología necesaria para un correcto almacenaje de tus botellas y un cuidado excelente de tus caldos haciendo que disfrutes de ellos en su temperatura precisa y de un envejecimiento de calidad excelente. Proporcionan a tus vinos las condiciones de conservación perfectas de manera homogénea en todo el armario bodega incluso con cambios bruscos de temperatura ambiente, manteniendo de manera constante las temperaturas deseadas entre 5º y 20º centígrados. El vino reposará tranquilo con sus puertas de doble cristal con protección ultravioleta, los leds regulables, filtro de carbono, a los estantes extraíbles y la tecnología antivibración manteniendo un reposo tranquilo. En Liebherr la calidad es la base principal del producto haciendo de este uno de los máximos exponentes a nivel mundial que notarás en cada detalle.

Menos
Mostrando 1 - 24 de 29 productos
Aceptar

Utilizamos Cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, suponemos que aceptas la instalación de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador para impedir que sean instaladas en tu disco duro, aunque deberás tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación. Ver política de cookies.